Todos los grupos de parroquias, colegios e instituciones en general que visitan el Santuario, deben avisar con previo aviso, escribiendo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esto nos permite brindar una mejor atención, seguridad y coordinación, sobre todo  para quienes soliciten servicios especiales como celebrar Misa,  tener visita guiada, usar auditorio, etc. 

  • USO SALÓN AUDITORIO
    El uso del salón auditorio está a disposición para los grupos que lo requieran previa coordinación con la Secretaría de Pastoral, sin embargo su mantención y cuidado requiere  de un aporte monetario, el  cual se debe cancelado cuando  el encargado del grupo recibe el salón. Dicho aporte, debe ser entregado en oficina de Administración para emisión de comprobante. No hemos puesto una tarifa fija, ya que dejamos a conciencia del grupo su valor, puesto que este ingreso va directamente al cuidado y  mantención del salón.
  • COMERCIO AMBULANTE:
    El comercio ambulante, es una actividad ilícita de personas ajenas a nuestro santuario y la cual no está autorizada para vender ningún artículo, no contribuyen a que este lugar sea de paz y oración. Por esto, pedimos su cooperación no comprando sus productos. Solo la Librería y los Kioscos que se encuentran acreditados y nos permiten a través de ellos, contribuir a la mantención del lugar.
  • ANIMALES SILVESTRES:
    La gran biodiversidad de nuestro Santuario alberga a cientos de especies en la  flora y fauna,  atractivos para muchos y repelentes para otros (culebras, lagartos, lagartijas en sectores áridos). Sin embargo, ellos cumplen un rol fundamental en nuestro ecosistema, ya que son un medio de control de plagas natural. Por tanto, solicitamos NO MATARLOS.  En el caso de la flora, sabemos que muchas personas quieren llevar algo de nuestro santuario a sus casas, para eso pueden adquirir algún souvenir en la librería,  nuestros árboles, flores y plantas no son parte de los recuerdos, por favor   No los Destruyas  arrancándolos de acá.
  • LIMPIEZA DEL RECINTO
    Para que nuestra casa siempre se mantenga limpio y hermoso para recibir los peregrinos, es necesario contar con su apoyo. Por eso, solicitamos depositar todas las basuras en los contenedores verdes que se ubican al interior de todo el santuario, en el caso de botellas plásticas, se encuentran contenedores de rejas para reciclaje.  ¡Utilícelos!  Y  coopere con el medio ambiente.
  • COMPORTAMIENTO
    Nuestro Santuario es un lugar de paz y oración que alberga a todos, es necesario mantener SILENCIO en el Templo y la Cripta, teniendo presente que hay otros hermanos que se encuentran en actitud de oración.
  1. Apague el celular o déjelo en silencio, cuando ingrese al Templo, Cripta o a Misa.  "Recuerde que Jesús no necesita teléfono para hablar con él."
  2. Vista adecuadamente. 
  • FOTOS EN MUSEOS
    La filmación y fotografía en nuestros Museos, se puede realizar, pero sin uso de flash. Sin embargo, las imágenes  están sujetas a derechos reservados, por lo que no se pueden utilizar para uso comercial.
  • PRESENCIA DE PERRITOS:
    Nuestro Santuario no está ajeno a la problemática existente en el país con los perritos abandonados, personas sin escrúpulos los botan en nuestras dependencias. Ellos no son agresivos con las personas, pero se solicita no alimentarlos para evitar cualquier situación incómoda.
  • CUIDADO DEL AGUA
    La escasez hídrica en la zona de Aconcagua, es un serio problema, por eso pedimos la colaboración a quienes nos visitan tener precaución con cerrar bien as llaves de los lavamanos y excusados.  Avísanos de inmediato a la Administración o los guardias de seguridad, si encuentras una fuga de agua en los  inodoros o lavamanos.
  • CUIDADO DE ASPERSORES DE REGADÍO
    Los aspersores en el césped nos permiten el regadío de estas áreas en tiempo de verano, por lo que se prohíbe estrictamente la intervención, manipulación ó jugar con ellos durante su visita.

 <descargar documento>


 


 REVISTA TERESA DE LOS ANDES

Queremos que el mensaje de Santa Teresa de Los Andes, sea cada vez más conocido. Deseamos seguir difundiendo su mensaje a través de nuestra Revista.Le invitamos a leer las siguientes ediciones (Debe tener instalado Adobe Acrobat Reader). 


EDICIÓN 99 


En esta edición 99 de nuestra publicación, te invitamos a descubrir, que “la santidad de Cristo es mi vocación a vivir”. Abordamos la crisis como una oportunidad… Damos el testimonio de nuestra Santa: “cuando se ama, todo es alegría; la Cruz no pesa, se vive más en el cielo que en la tierra”… Ella con su ejemplo nos ayuda a prepararnos para este “Año de Gracia”. Desde el 13 de julio de 2019 al 13 de julio de 2020, cierre de su Centenario.

 ¡Te animamos a recorrer estas páginas para que el Espíritu Santo te sople al oido!