EN LA SEMANA DE ANIVERSARIO, ACOMPAÑEMOS A TERESITA 
A REZAR SU NOVENA   TODOS LOS DÍAS 

 
Puestos en la presencia del Señor, después de hacer la señal de la cruz y de reconciliarse con Dios pidiéndole humildemente perdón de las faltas y pecados, se reza la siguiente:

 ORACIÓN
Teresa de Los Andes, que de la mano de María te convertiste en una joven enamorada de Jesucristo, eres modelo de santidad y camino de perfección para la Iglesia. Tú supiste reír, amar, jugar y servir. Tú fuiste fuerte para asumir el dolor y generosa para amar. Tú supiste contemplar a Dios en las cosas sencillas de la vida. Muéstranos el amor del Padre para vivir la amistad con alegría y con ternura en la familia. Ayuda a los débiles y a los tristes, para que el Espíritu los anime en la esperanza. Intercede por nosotros y pide para Chile el amor y la paz. Teresa de Los Andes, hija predilecta de la Iglesia Chilena, religiosa del Carmelo, amiga de los jóvenes, servidora de los pobres, ruega por nosotros cada día.
Amén.

A continuación, Día Nº 5 Lunes 09 de julio 2018 

Devoción a María   * Para meditar unos minutos, *

Mi espejo a de ser María. Puesto que soy su hija, debo parecerme a Ella y así me pareceré a Jesús. Habla a la Sma. Virgen de corazón a corazón cuando te sientas solo, mírala y verás que sonriendo te dice: “Tu madre jamás te deja solo”. Cuando, triste y desolado, no halles con quien desahogarte, corre a su presencia y la mirada llorosa de tu Madre que te diga “no hay dolor semejante a mi dolor”, te confortará, poniendo en tu alma la gota de consuelo que cae de su dolorido corazón. Le aseguro que llena el alma de felicidad esa devoción del Rosario a la Sma. Virgen. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

continuar 


REVISTA TERESA DE LOS ANDES

Queremos que el mensaje de Santa Teresa de Los Andes, sea cada vez más conocido. Deseamos seguir difundiendo su mensaje a través de nuestra Revista.Le invitamos a leer las siguientes ediciones (Debe tener instalado Adobe Acrobat Reader). 


EDICIÓN 98:
"Señor a quien iremos si Tú eres la Palabra”.
 

En esta Edición Nº 98 queremos abordar con esperanza este momento de crisis eclesial de la Iglesia que peregrina en Chile. Primeramente debemos recordar que la barca de Pedro está compuesta por  todo el pueblo santo de Dios, el Vicario de Cristo representado en el Papa Francisco nos invita a reflexionar, madurar y aprovechar estos tiempos como tiempos de verdadera gracia y crecimiento; no significa un análisis superficial, sino más bien, un volver la mirada a la centralidad de la persona de Jesucristo, que será y debe ser siempre el centro de la existencia de todo cristiano e hijo de Dios “no me quitarás Dios mío lo que Tú me diste en tú único Hijo de Jesucristo”  (dichos de Luz y Amor de San Juan de la Cruz) ...

Te invitamos a leerla <LEER AQUÍ> 


HORARIO SERVICIOS

Horarios
    El Santuario está abierto todos los días del año desde las 07.30 a 19.00 horas. 
    El Templo 09.00 a 18.30 y la Cripta 08.30 a 19.00 horas.

Misas
    Lunes a Viernes y feriados civiles : 12.00 horas
    Sábados y feriados religiosos : 10.30 – 12.00 – 16.00 horas
    Domingos : 9.30 – 11.00 – 12.30 - 16.00 horas
    Monasterio todos los días a las 8.00 horas