Cafetería del Santuario

Un edificio muy moderno y funcional, que se encuentra fuera de la explanada del templo. Su administración está entregada a un concesionario, cumpliendo ciertos requisitos propios de un Santuario. Ahí los peregrinos acuden sabiendo que son bien atendidos.

El lugar cuenta con amplios comedores y agradables terrazas rodeadas de la naturaleza típica de la zona. Algunos sectores han sido especialmente habilitados para la lectura, y todo el recinto cuenta con música ambiental que favorece la relajación y la tranquilidad.

Su carta base se fundamenta en el concepto de comida rápida;  con la ventaja de ser un servicio expedito con menús disponibles a toda hora, todos los días del año.

Además, a toda hora se ofrece una variedad de hojaldres y empanadas que se hornean durante todo el día para que estén siempre frescas. También cuenta con una completa heladería ofreciendo la más variada carta de copas heladas, la especialidad: Mote con Huesillo.

Invierno Lunes a viernes desde las 09.30 hasta 17.00 hrs..
 

Sábados, domingos y festivos desde las 09.30 hasta 18.00 hrs.

 

Verano: Lunes a Viernes desde 09.30 hasta 17.30 hrs.
  Sábados domingos y festivos desde 09:30 hasta 18.30 hrs.

 

Si usted desea comunicarse puede hacerlo al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien

al teléfono (56) 34 - 2401210