En el Santuario de la Virgen del Carmen donde reposan los restos de Santa Teresa de Los Andes, queremos que te sientas cómodo, recogido en este lugar de paz y oración.

Lamentablemente el comercio ambulante no autorizado se ha instalado en nuestro recinto que es privado con acceso público, desde hace un tiempo. Han sido varias las instancias que hemos tratado de abarcar para terminar con este ilícito, ya que  amenaza la tranquilidad y seguridad de nuestros peregrinos,  al adquirir productos de dudosa procedencia sin ningún tipo de garantía.

Este es un tema de preocupación tanto para nosotros como para las autoridades y queremos que nos ayude a erradicarlo, ya que sabiendo muchas veces que es ilegal, se sigue comprando en este canal informal.

El Santuario ofrece un lugar establecido y que cumple las normas legales para la adquisición de un  recuerdo o artículo religioso. Al preferirnos, no sólo estarás seguro con tu compra sino que también ayudarás al Santuario, ya que los ingresos obtenidos  van directamente a la mantención del recinto.

Prefiérenos y nos ayudarás a continuar con la obra de evangelización