Visita de reliquias de Santa Mariam de Jesús Crucificado al Santuario de Teresa de Los Andes.

Queridos Peregrinos, les  invitamos asistir a una Misa Extraordinaria  este domingo 9 de Junio a las 17.00 horas en el Templo Mayor del Santuario Teresa de Los Andes, con motivo de la llegada de las reliquias de Santa Mariam de Jesús Crucificado, Carmelita Descalza.

Luego de la eucaristía,  se venerarán las reliquias en la Cripta, hasta las 18.30 horas.
Les esperamos.

 


Peregrinación de las reliquias de Santa Mariam de Jesús Crucificado

Tenemos el honor de que Mariam visite nuestro país desde el 21 de Mayo al 20 Junio del 2019, lo cual nos llena de alegría:  poder recibir a esta carmelita descalza palestina, que vivió una vida llena de prodigios y manifestaciones extraordinarias de la gracia, junto a  una profunda humildad que la hacía llamarse “la pequeña nada”

El lema de la visita son palabras suyas:  ¡Vamos, despertemos al universo! Santa Mariam nos invita a conocer a Dios, alabarlo y adorarlo. Ella viene a reavivar nuestra fe, invitándonos a implorar el Espíritu Santo, a través del diálogo continuo y docilidad a su acción. Ella nos dice:  “quien lo invoque no morirá en las tinieblas sino en la paz”.

Él es el único que nos lleva a la Santidad y Dios quiere Santos a todos sus hijos, como nos lo ha recordado el Papa Francisco en su última Exhortación Apostólica sobre la santidad.  ¡Así que los invitamos! «a despertar al universo», a despertar Chile con la intercesión de esta humilde santa, carmelita descalza.