Queridos Hermanos y Hermanas,
Les saludamos en la esperanza de Cristo resucitado.

Con mucha tristeza el Santuario de Santa Teresa de Los Andes junto con la Vicaría de la Esperanza Joven tuvo que suspender la Peregrinación de Chacabuco al Carmelo, por el cuidado de nuestros hermanos, muchos nos preguntan cuándo se re agendara la Peregrinación, situación que no va a poder ser realidad. Pero si te invitamos en comunión con toda la Iglesia y el llamado de nuestros pastores  a no quedarnos dormidos en el testimonio de nuestra fe como hijos de una misma nación. La herramienta que tenemos y que dios nos ha otorgado es la fecundidad de la oración y te invitamos a peregrinar al Santuario de Santa Teresa de Jesús de los Andes (especialmente los sábados  y domingos); la eucaristía es la fuerza y el clamor incesante que por la gracia del Espíritu Santo abre nuestros entendimientos para ser de nuestra nación una verdadera familia que se pueda reconciliar y promover la verdadera paz que nace de la coherencia de la justicia, respetando la dignidad de todos los que vivimos en este hermoso país, este momento de crisis es el momento propicio para madurar y dialogar lo que queremos para nuestra nación.

Te invitamos especialmente a participar de la eucaristía: sábado 12:00 hrs., domingo 12:30 y 17:00 hrs. donde se expone el Santísimo Sacramento para orar por la paz y pedir el auxilio que nos viene del Señor.

La oración de Teresa de Los Andes nos dice: “Pide para Chile el amor y la paz”, desde ya un cariñoso saludo de sus hermanos y hermanas del Santuario de Santa Teresa Jesús de Los Andes. Te esperamos.

Te invitamos para el día 24 de noviembre a celebrar a Jesucristo Rey del Universo, donde la expresión de la espiritualidad popular quiere ser signo potente de comunión y oración por nuestro país. Atravesaremos la Puerta Santa y celebraremos la Eucaristía a las 12:30 hrs. Te invitamos a entrar en el espacio sagrado de Dios, para escucharlo y ser misioneros.