Este martes a las  20.30 horas en el Templo Mayor del Santuario de Teresa de Los Andes, celebramos la "Misa del Gallo", reunidos en torno  al amor y la esperanza que esta Noche Santa nos trae con el nacimiento del Niño Dios.

La Eucaristía fue presidida por el Rector Padre Erwin Montoya del Campo, ocd y concelebrada por toda la comunidad de Padres Carmelitas Descalzos del Santuario, estando presente además la comunidad de Hermanas Carmelitas Misioneras Teresianas.

Con un llamado a  todos los peregrinos  asistentes, es  recibir al Niño Dios que nace y darle  un lugar importante  en nuestros corazones, en nuestros hogares y en nuestra vida,  dejándose invadir por el  amor misericordioso de Jesús y entregar  de esta forma un mensaje de  paz y reconciliación a  todos nuestros  compatriotas a lo largo del país.

Durante el día 25, la Misa de Navidad  que se realizó a las 10.30 - 12.00 y 17.00 horas, se celebraron  con gran participación de los peregrinos que visitaron este lugar santo, donde reposan los restos de Santa Teresa de Los Andes, la primera Santa Chilena.