A PARTIR DEL 06 AL 10 DE ENERO DEL PRESENTE AÑO REUNIDOS EN LA CASA DE ESPIRITUALIDAD STLA, LOS PADRES CARMELITAS DESCALZOS DE LA PROVINCIA DE CHILE HAN CELEBRADO SU CAPÍTULO PROVINCIAL
HA SIDO ELECTO COMO SUPERIOR PROVINCIAL EL PADRE ERWIN RODRIGO MONTOYA DEL CAMPO.
1ª CONSEJERO: PADRE RODRIGO SEGURA ORREGO
2ª CONSEJERO: PADRE DANILO YAÑEZ OSSANDÓN
3ª CONSEJERO: PADRE CHRISTIÁN OGUEDA RIFFO

HA CONFIRMADO LOS CARGOS EN NOMBRE DEL PADRE GENERAL DE LA ORDEN SAVERIO CANNISTRÁ EL DEFINIDOR PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE, EL RVDO. PADRE FRANCISCO JAVIER MENA, OCD.
EL CAPITULO PROVINCIAL SE REALIZA CADA TRES AÑOS, SIENDO EL PADRE ERWIN MONTOYA SU TERCER PERIODO (2011-2013 / 2014-2016 Y 2020-2022)

QUE DIOS NUESTRO SEÑOR JUNTO CON NUESTRA SANTÍSIMA MADRE LA VIRGEN DEL CARMEN Y LA INTERCESIÓN DE NUESTRA QUERIDA HERMANA SANTA TERESA DE JESÚS DE LOS ANDES, CUIDEN Y ACOMPAÑEN LA MISIÓN CARISMÁTICA Y DE UNIÓN, EN FAVOR DE LA IGLESIA CHILENA.

Fuente: Orden Carmelitas Descalzos

P. Rodrigo Segura - P. Erwin Montoya - P. Danilo Yañez - P. Cristian Ogueda