Este domingo 19 de enero  a las 17:00 horas, en el Templo Mayor del Santuario, se recibirá la Imagen Oficial de la Virgen Nuestra Señora del Rosario de Fátima proveniente del su Santuario en Portugal y que visitó la Diócesis de San Felipe a partir del 13 de este mes, para celebrar una Misa Diocesana para Consagrar la Virgen.

Para recibir la imagen de la Santísima Virgen de Fátima, queremos invitar a todas las comunidades parroquiales y peregrinos que visitan la casa de Santa Teresa, para iluminarnos en la fe y renovarnos en la esperanza.

Esta es una invitación del Padre Jaime Ortiz de Lazcano, Administrador Diocesano, quien nos hace un llamado a vivir la Buena Nueva de Dios comunicada a través de la Nuestra Señora y cuyos pilares son:

La oración a través del osario y adoración al Santísimo Sacramento, la Eucaristía, la reparación de los pecados mediante el Sacramento de la Reconciliación y la Conversión a ser discípulos de Cristo.

La Consagración al Inmaculado Corazón de María: En Fátima Nuestra Señora presenta su Corazón Inmaculado como “el refugio y el camino que conducirá hasta Dios”