Jornada de  Pastoral:

Como parte de las actividades de fin de año, los trabajadores y comunidades religiosas del Santuario de Auco que conforman la familia carmelitana, han participado de diferentes actividades; siendo así, el miércoles 20 de este mes,  se realizó la segunda jornada de pastoral  para los funcionarios en la Casa de Espiritualidad; tiempo de preparación para la llegada de Navidad.

 

Misa y compartir fraterno de los trabajadores

Este viernes durante  a las 12:00 horas,  los  peregrinos y trabajadores participaron de la Santa Misa, la cual fue presidida por el Rector Padre Erwin Montoya del Campo, ocd. 

Luego de la Misa,  los trabajadores compartieron un almuerzo fraterno, donde jugaron al amigo secreto. Durante la actividad,  se despidió a la Hermana María Soledad Morales, religiosa Carmelita Misionera Teresiana, quien hasta noviembre fue la Superiora de la Comunidad de Hermanas C.M.T del Santuario y que  a mediados de Enero de 2018, partirá a Vietnam a forma una nueva comunidad. 

Desde el Santuario,  pediremos a Santa Teresa para que acompañe y proteja a la hermana, y también pediremos a nuestro Padre Dios, que la llene de gracias y bendiciones para que lleve la palabra de Jesús a tan tierra lejana.