Este miércoles 29, en una ceremonia intima en la Casa de Espiritualidad, en compañía de sus padres, familiares, religiosos, personal del santuario y amistades; celebramos las Bodas de Plata de nuestra querida hermana Elvira Acevedo, religiosa Carmelita Misionera Teresiana y Superiora de la Comunidad del Santuario.

Fue una Eucaristía llena de emoción y cariño, donde el Padre Cristian Ogueda, ocd, reflexiono sobre el Evangelio de Juan 14, el cual nos habla de tener miedo si confiamos en Dios Padre.

En dicha ocasión, se agradeció a la hermana por el servicio entregado todo este tiempo al santuario y se pidió por ella, para que Teresita le acompañe y proteja en su nuevo destino en ciudad de Mexico.

Desde este Santuario, deseamos con el corazón que sea una camino lleno de bendiciones y nuevas enseñanzas.