Revista Teresa de Los Andes

Con inmensa alegría les entregamos Revista Teresa de Los Andes, que es un esfuerzo pastoral que nace en 1989, a raíz del llamado del Papa Juan Pablo II a iniciar una nueva etapa de evangelización en nuestro continente.

Nuestra publicación quiere transmitir con celo apostólico las enseñanzas de nuestra Madre Iglesia y de sus pastores.

Ha de ser un lugar de encuentro con el Carmelo Teresiano. Todo se une en Teresita para llevarlo a Dios. Con la lectura y meditación de nuestra Revista se han de encender muchas almas con el fuego del amor de Jesucristo, quien es Camino, Verdad y Vida.

Teresita que es una joven fuerte y heroica, alegre y generosa, delicada y pura, nos anima, nos consuela y nos muestra el camino verdadero. De ella aprenderemos su amor a María y su caridad con el prójimo, su sencillez y su alegría. Será nuestra maestra de fe y de oración.

Desde sus inicios se pensó en que nuestra Revista sería sin fines de lucro. Nuestra ganancia está en la certeza de que Teresita sigue atrayendo a miles de personas que se acercan a su santuario.

Porque queremos que el mensaje de nuestra santa,  sea cada vez más conocido, deseamos seguir difundiendo su vida en nuestra Revista.

 

¿Cómo suscribirse?

Enviar email  a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos: Nombre, dirección, fecha, dirección, comuna, ciudad, casilla, teléfono, email, etc. Posteriormente puede cancelar de la siguiente forma:

1. Extienda un cheque cruzado o giro postal a nombre de LIBRERIA SANTUARIO S.A., envíelo a la Casilla casilla 357, Los Andes, indicando desde que edición desea recibir la revista.

2. Puede hacer transferencia electrónica en la cuenta Nº 69024880 del Banco Crédito de Inversiones, rut 96.697.620-9 indicando la suscripción a la revista y enviando posteriormente email con datos  personales.

VALOR TERRITORIO NACIONAL $5.000
VALOR COLABORACIÓN ESPECIAL $10.000.-
VALOR EXTRANJERO US$ 18