SANTUARIO TERESA DE LOS ANDES -  TEMPLO JUBILAR
2019-2019 

Con gran alegría, compartimos con ustedes que el Papa Francisco, nos ha concedido esta mañana a través del Penitenciaría Apostólica el año de Gracia Jubilar, declarando al Santuario de Santa Teresa de Los Andes, sea templos jubilar, en el primer Centenario de la muerte de Santa Teresa de Los Andes. (Juana Fernandez Solar)

Desde el 13 de Julio de 2019 al 13 de Julio de 2020, como signo se abrirá la puerta Santa de este Santuario para peregrinar y obtener indulgencia plenaria.


 


 REVISTA TERESA DE LOS ANDES

Queremos que el mensaje de Santa Teresa de Los Andes, sea cada vez más conocido. Deseamos seguir difundiendo su mensaje a través de nuestra Revista.Le invitamos a leer las siguientes ediciones (Debe tener instalado Adobe Acrobat Reader). 


EDICIÓN 99 


En esta edición 99 de nuestra publicación, te invitamos a descubrir, que “la santidad de Cristo es mi vocación a vivir”. Abordamos la crisis como una oportunidad… Damos el testimonio de nuestra Santa: “cuando se ama, todo es alegría; la Cruz no pesa, se vive más en el cielo que en la tierra”… Ella con su ejemplo nos ayuda a prepararnos para este “Año de Gracia”. Desde el 13 de julio de 2019 al 13 de julio de 2020, cierre de su Centenario.

 ¡Te animamos a recorrer estas páginas para que el Espíritu Santo te sople al oido!