Muy Queridos hermanos:

Les saludo en la Paz de Jesucristo Señor y dador de Vida.

Te acogemos con alegría y los brazos abiertos desde este Santuario donde nuestra Madre la Santísima Virgen María y nuestra querida hermana Teresa de Los Andes nos ayudan a introducirnos en el Misterio amoroso de Dios. Este lugar es un oasis de oración y contemplación, donde queremos peregrinar hacia el encuentro de la amistad con Cristo, siendo capaces de percibir y entrar en el silencio de nosotros mismos, para escuchar atentamente lo que Jesús a lo largo de nuestra vida nos quiere comunicar.

Como familia del Carmelo Descalzo te acogemos para que visites y peregrines a través de nuestra página web, lo que pastoralmente se prepara con dedicación: Para tu crecimiento personal y comunitario que compartes como hijo de Dios con tu familia.

Después de la solemnidad de Jesucristo Rey del Universo como Iglesia entraremos en el tiempo litúrgico del Adviento, tiempo propicio para profundizar en el Misterio de la Encarnación de un Dios hecho Hombre, Jesucristo el Hijo de Dios, nuestro Redentor y Salvador. Para ello en este Mes de María con las reflexiones del Papa Francisco que nos invita a acoger el don de la Paz te invito a que juntos seamos testigos de la cercanía del amor y misericordia de Dios especialmente en nuestras familias y entornos en los cuales nos desenvolvemos diariamente.

Te compartimos lo que Teresa de Los Andes supo descubrir a lo largo de su vida:

“Amalo mucho, conócelo. En la Eucaristía está, vive ese Jesús entre nosotros; ese Dios que lloró, gimió y se compadeció de nuestras miserias. Ese pan tiene un corazón divino con las ternuras de pastor, de padre, de madre y de esposo y de Dios… Escuchémosle pues El dijo es “La Verdad”. Mirémosle pues es El la fisonomía del Padre”

(Carta 141. Octubre de 1919)

Con afecto fraterno en Jesús y María Santísima del Carmen

Padre Erwin Montoya del Campo, ocd