Santuario en facebook

Noticias

Profesión Hna. Cecilia, cmt

El pasado viernes  en una emotiva ceremonia pasada las 05.00 pm, el Santuario de Teresa de Los Andes,
se regocijó de alegría al celebrar la Primera Profesión  de la Hermana Cecilia Fernández Donoso.

{flv}ceciflv{/flv}

Fue un día de fiesta tanto para la orden de las Carmelitas Misioneras Teresianas ...

Leer más...

Mi carro de compras

Tu carro está vacío


PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Diciembre de 2009 22:32

¿COMO LLEGAR?

Ver en Google Maps


DESDE SANTIAGO:
Sector Oriente:
Tome Américo Vespucio (camino La Pirámide) hasta llegar al cruce de Huechuraba. Doble a la derecha tomando la Autopista Los Libertadores. Continué recto como en la imagen, hasta llegar al Paso Nivel Chacabuco, dirijase con destino a Los Andes, encontrará el Peaje de Chacabuco, el túnel, luego nuevamente el paso nivel, el de Auco, tome el camino de la derecha para doblar a la izquierda por el paso superior, y a unos 700 mts. apróx. encontrará nuestro Santuario.

Sector Sur ó Centro:
Tome la ruta 5 Norte, pasará por el cruce Quilicura, continue derecho, poco antes de llegar al Paso Nivel de Lampa, tome el camino alternativo a la derecha, que dice San José, encontrará el peaje con el mismo nombre, siga derecho hasta llegar al cruce con la Autopista Los Libertadores, doble a la izquierda y continúe unos 200 mts. y empalme con la autopista. Posteriormente mantengase en la autopista hasta llegar al paso nivel de Chacabuco y siga las instrucciones escritas en el punto primero.

Sector Centro:
Puede cruzar la comuna de Independencia, hasta llegar al cruce de Huechuraba, luego siga las indicaciones del primer punto.


DESDE EL SUR
Sector Sur:
Tome la ruta 5 Norte, al llegar al cruce Quilicura, continue derecho llegando al sector de Lampa, encontrando su plaza de peaje, continue, 7 Kms. más al norte se encuentra la Cuesta del Manzano, bajando unos 1000 mts. pasada la cuesta antes de llegar a Polpaico, doble a la derecha eligiendo la Ruta 57 también llamada Ruta Santa Teresa. Mantenga su dirección hasta pasar por el Paso Nivel de Chacabuco y empalme con la Autopista Los Libertadores, y siga las instrucciones escritas en el punto primero.

DESDE EL NORTE
Como referencia, nos situaremos pasado el cruce que va a Valparaíso, sector Hijuelas. Continúe por la Ruta 5 Norte con destino a Los Andes, pasando por el Túnel La Calavera, luego la Plaza de Peaje Las Vegas y a unos 400 mts. aproximadamente, doble a la derecha para poder tomar el camino a la izquierda, que pasa por afuera de la ciudad de Llay Llay. Posteriormente, pasará por la Cuesta Chagres, y por las afueras de las localidades de Catemu, Panquehue y San Felipe, como lo indica la figura. Desde San Felipe a unos 3 kms. aproximadamente se encontrará con el cruce de Tres Esquinas, doble a su derecha, tomando la Carretera General San martín con destino a Santiago.. Esta carretera cruza la comuna de Rinconada (son unos 16 Kms. aprox. de esta carretera), y al llegar casi al final antes de empalmar con la Autopista Los Libertadores, encontrará nuestro Santuario.

DESDE ARGENTINA:
Una vez pasado el Paso Fronterizo Los Libertadores y la Aduana Chilena, siga el camino Internacional, a un costado podrá ver el complejo turístico Portillo, más adelante se encuentra el Sector Juncal, Guardia Vieja, Río Blanco, Salto del Soldado, Río Colorado y El Sauce.
Al llegar a este ultimo sector, El Sauce, empalme con la Autopista Los Libertadores y siga con dirección a Santiago, cuando llegue al Paso Nivel de Auco (34 Km. apróx.) y doble a la derecha, a unos 700 mts. se encuentra nuestro Santuario.
Apróximadamente desde el complejo aduanero hasta el paso nivel de Auco, son 75 Km. de recorrido.


LLEGAR EN BUS


Desde Santiago:

Terrapuerto Los Héroes, ubicado en Tucapel Jimenez 21 esquina Alameda O'Higgins,
metro estación Los Heroes.
Telefono: 4200099 - 6969798

Terminal Norte ó San Borja, ubicado en San Borja 184, Estación Central.
Teléfono: 7645060

Desde Valparaíso
Terminal Rodoviario, ubicado en Avenida Pedro Montt s/n - Valparaíso.

 

Ayuda Fraterna

Con tu aporte nos ayudas a mantener el santuario, terminar futuros proyectos y también realizar obras sociales

Suscripción a Boletín

Feed RSS

Inicio
Noticias Santuario
Blog