Santuario en facebook

Noticias

Jornada Tercera Edad en Santuario

{flv}abuelitos{/flv}

Leer más...

Mi carro de compras

Tu carro está vacío


PDF Imprimir E-mail
Lunes, 14 de Diciembre de 2009 22:32

¿COMO LLEGAR?

Ver en Google Maps


DESDE SANTIAGO:
Sector Oriente:
Tome Américo Vespucio (camino La Pirámide) hasta llegar al cruce de Huechuraba. Doble a la derecha tomando la Autopista Los Libertadores. Continué recto como en la imagen, hasta llegar al Paso Nivel Chacabuco, dirijase con destino a Los Andes, encontrará el Peaje de Chacabuco, el túnel, luego nuevamente el paso nivel, el de Auco, tome el camino de la derecha para doblar a la izquierda por el paso superior, y a unos 700 mts. apróx. encontrará nuestro Santuario.

Sector Sur ó Centro:
Tome la ruta 5 Norte, pasará por el cruce Quilicura, continue derecho, poco antes de llegar al Paso Nivel de Lampa, tome el camino alternativo a la derecha, que dice San José, encontrará el peaje con el mismo nombre, siga derecho hasta llegar al cruce con la Autopista Los Libertadores, doble a la izquierda y continúe unos 200 mts. y empalme con la autopista. Posteriormente mantengase en la autopista hasta llegar al paso nivel de Chacabuco y siga las instrucciones escritas en el punto primero.

Sector Centro:
Puede cruzar la comuna de Independencia, hasta llegar al cruce de Huechuraba, luego siga las indicaciones del primer punto.


DESDE EL SUR
Sector Sur:
Tome la ruta 5 Norte, al llegar al cruce Quilicura, continue derecho llegando al sector de Lampa, encontrando su plaza de peaje, continue, 7 Kms. más al norte se encuentra la Cuesta del Manzano, bajando unos 1000 mts. pasada la cuesta antes de llegar a Polpaico, doble a la derecha eligiendo la Ruta 57 también llamada Ruta Santa Teresa. Mantenga su dirección hasta pasar por el Paso Nivel de Chacabuco y empalme con la Autopista Los Libertadores, y siga las instrucciones escritas en el punto primero.

DESDE EL NORTE
Como referencia, nos situaremos pasado el cruce que va a Valparaíso, sector Hijuelas. Continúe por la Ruta 5 Norte con destino a Los Andes, pasando por el Túnel La Calavera, luego la Plaza de Peaje Las Vegas y a unos 400 mts. aproximadamente, doble a la derecha para poder tomar el camino a la izquierda, que pasa por afuera de la ciudad de Llay Llay. Posteriormente, pasará por la Cuesta Chagres, y por las afueras de las localidades de Catemu, Panquehue y San Felipe, como lo indica la figura. Desde San Felipe a unos 3 kms. aproximadamente se encontrará con el cruce de Tres Esquinas, doble a su derecha, tomando la Carretera General San martín con destino a Santiago.. Esta carretera cruza la comuna de Rinconada (son unos 16 Kms. aprox. de esta carretera), y al llegar casi al final antes de empalmar con la Autopista Los Libertadores, encontrará nuestro Santuario.

DESDE ARGENTINA:
Una vez pasado el Paso Fronterizo Los Libertadores y la Aduana Chilena, siga el camino Internacional, a un costado podrá ver el complejo turístico Portillo, más adelante se encuentra el Sector Juncal, Guardia Vieja, Río Blanco, Salto del Soldado, Río Colorado y El Sauce.
Al llegar a este ultimo sector, El Sauce, empalme con la Autopista Los Libertadores y siga con dirección a Santiago, cuando llegue al Paso Nivel de Auco (34 Km. apróx.) y doble a la derecha, a unos 700 mts. se encuentra nuestro Santuario.
Apróximadamente desde el complejo aduanero hasta el paso nivel de Auco, son 75 Km. de recorrido.


LLEGAR EN BUS


Desde Santiago:

Terrapuerto Los Héroes, ubicado en Tucapel Jimenez 21 esquina Alameda O'Higgins,
metro estación Los Heroes.
Telefono: 4200099 - 6969798

Terminal Norte ó San Borja, ubicado en San Borja 184, Estación Central.
Teléfono: 7645060

Desde Valparaíso
Terminal Rodoviario, ubicado en Avenida Pedro Montt s/n - Valparaíso.

 

Ayuda Fraterna

Con tu aporte nos ayudas a mantener el santuario, terminar futuros proyectos y también realizar obras sociales

Suscripción a Boletín

Feed RSS

Inicio
Noticias Santuario
Blog